De chica quería ser Puta!

La escritora hidalguense, proviniente de una ranchería de Tenango de Doria, Elena Sevilla acudío al la feria del libro para dar a conocer su famosa, provocadora y escandalosa obra editorial a estudiantes y público en general el 25 de Agosto a las 14:00 hrs. en el Pabellon Internacional, dando apertura de la presentación la Dra. Elvira Hernández Carballido profesora-investigadora del Área Academica de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo  quien le dió unas palabras de admiración “Disfruto esta lectura aun que yo soy una persona muy recatada […] me encantó, este libro aborda la amistad y soledad femenina a través de la narración de la vida de cinco fabulosas mujeres”.

Elena Sevilla mencionó “Este libro, a parte de intentar atacar un poquito al morbo, tiene también la idea de fortalecer a las mujeres en cuanto a su vida sexual, a que no se sientan culpables cada vez que tienen una relación, ideología que hemos mantenido desde hace muchos años en nuestra cultura”.

Por otra parte el maestro en Literatura, José Alfredo Reyes dio comentarios faborables en cuanto al libro y mencionó “Elena Sevilla da voz a las mujeres, al tomarlas como línea central de su desarrollo literario”.

Finalizó dando un manifiesto de agradeciendo a la Feria Universitaria del Libro por la invitación y felicitó por el esfuerzo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo tanto económico como logístico y personal, dijose orgullosa de ser hidalguense.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Ultimas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s